Marta


Recuerdo perfectamente el día que Marta vino a mi Atelier, ella me transmitió la ilusión que tenía por casarse y a la vez el temor que suponía ser la gran protagonista en el día de su boda. Ella es discreta y muy elegante.

Para ello, Marta me propuso trabajar sobre la estructura del traje de su madre, le quedaba perfecto y era el aliado perfecto para que Marta se sintiese mas segura y reforzada, ahora tocaba mi parte, escucharla y adaptarlo a ella.

En primer lugar, eliminamos el cuello alto e hicimos un cuello a la caja que se abría haciendo pico en la espalda, acortamos mangas e incorporamos en el cuerpo una capa de Chatilly con pequeñas perlas cosidas a mano y una tira de encaje de Valencie con botones forrados de la propia tela, por último incorporamos unos pequeños lazos en negro en cuello y mangas. En la falda, añadimos dos capas de cristal para iluminar el tejido base.

Marta estaba guapísima y cada vez que hablo con ella, me transmite lo bien que se sintió, trabajamos para ella, con todo el mimo, la atención y el cariño que  requiere un momento tan especial.

Nunca me había imaginado a mi misma con un vestido de novia, pero cuando llegué al Atelier de Nikita supe que iba a ser ella la que me iba a ayudar a visualizarlo. Lo primero que me dijo me marcó para todo el proceso: " el día de tu boda tienes que ser más tú que nunca" y así fue. Nikita con su paciencia y su arte fueron moldeando poco a poco el vestido de mi madre para convertirlo en el MÍO. Supo encontrar el equilibrio entre la sencillez que buscaba y la elegancia de un día tan especial. El resultado fue algo mágico. Una pieza que parecía salida de mi armario para hacerme sentir cómoda y segura en un día tan especial y decir YES! Gracias Marta.

Marta de la Calle

Loading

Novias Nikita



Diseña conmigo



Bordados artesanales


FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir