Carlota


Loading

Carlota

Carlota, vino a nuestro Atelier, para que le diseñásemos su traje de novia. Como ya sabéis, en NIKITA NIPONE, no existen dos trajes de novia iguales. Mi singular manera de trabajar, me lleva a zambullirme en el universo personal del cliente, con la intención de conseguir que la prenda, no solo te siente bien, sino que, hable de ti. Este es el motor principal para el desarrollo de este blog, poder mostraos las maravillosas piezas  únicas y la diversidad de miradas que salen de nuestro Atelier.
En esta ocasión, Carlota, nos transmitió su pasión por los zapatos. Desde muy pequeña, se encaprichó con los zapatos que llevó su madre el día de su boda, se los hizo guardar con la idea de poder lucirlos en la suya y lo consiguió. Así que, contábamos con esos preciosos e importantes zapatos para Carlota, cuando comenzamos a diseñar su traje de novia.  
Al ver la marcada linea de diseño de los zapatos, se me vino a la cabeza un tejido, que guardaba desde hacía mucho tiempo para una ocasión muy especial. Un tul de seda, con bordados en forma de pequeños círculos de lame plateado y bolas de cristal cosidas a mano, una verdadera joya. Al colocarlo sobre su cuerpo, se produjo una verdadera simbiosis. Sin ninguna duda, Carlota decidió que ese tejido, era el que le acompañaría, en un día tan especial.
Carlota tiene un don, que hace que cualquier idea que le aportes, se convierta en una pieza de alta costura. Transmite elegancia y sofisticación, eso me hizo vincular el diseño de su traje, con las lineas rectas y ligeras que propone la  Maison Chanel.
Como podeis observar, la linea de corte, es sencilla, discreta y elegantísima. Cuando un vestido, esta bien estudiado y diseñado, debe dejar espacio, para que se aprecie tu movimiento de forma natural.En este caso lo conseguimos,  la prenda se adaptó perfectamente a Carlota y no al revés. 
Elegimos un forro, color rosa palo y aprovechamos esa mezcla de tonos, para incorporar un gran lazo en dos colores, que se ataba en la espalda y caía hasta el suelo.
Carlota se casó en diciembre, así que aprovechamos ese detalle, para incorporar un precioso cuello alto, que enmarcaba su rostro y bajo mi punto de vista, resaltaba aún mas, esa elegancia que le caracteriza. En las mangas, añadimos un pequeño frunce, frágil y delicado.
Como complemento, Carlota quería un tocado con tul que cubriese su rostro, para hacerlo,  elegí el mismo tono vainilla de los zapatos, confeccioné una gran flor con organza y cristal, formas vegetales y unas preciosas plumas que emulaban, los elegantes sombreros  de principio de siglo. Ella incorporó al conjunto, unos sofisticados guantes de piel en blanco roto.
Y para finalizar este reportaje, os dejo con estas imágenes de felicidad, una pareja preciosa, autentica y viva. Para mi, supone siempre un verdadero honor, que personas a las cuales admiro tanto, me transmitan su confianza y me permitan compartir y mostrar, sus momentos mas importantes y felices. Gracias y nuestra mas sincera enhorabuena a ambos.
Como siempre,  gracias a todos vosotros, por compartir esta emocionante aventura.
 
 
 
NIKITA NIPONE
 
 
Fotografía :  Antonio Herranz (www.antonioherranz.com)

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir
nktnpn-2014

About nktnpn-2014

  •