Ana y Javier


anayjavier
Loading

Ana y Javier

Para este nuevo reportaje, os presento a Ana. Nuestra protagonista dio el  “Si, quiero”  hace escasas semanas. Ana llegó a el Atelier, solicitando un traje de novia, que debía estar resuelto en tan solo tres semanas!!!!. Como sabéis, nosotros diseñamos prendas exclusivas y este, suele ser un trabajo que lleva meses.
 ¿Podríamos atrevernos a realizar este encargo en tan escaso periodo de tiempo?
Dicen que preparar una boda, te lleva un año, pero…..Ana y Javier le dieron un giro a ese concepto. Después de 13 años de relación y 3 preciosos hijos en común, decidieron de un día para otro y de manera divertida, fresca y natural, hacer una celebración de su amor  y del largo camino recorrido juntos. 
Y como no….NIKITA NIPONE, finalmente empatizó con su propuesta y decidió acompañarles en su maravillosa nueva aventura.
Para la realización de este vestido, Ana nos marcó algunas directrices, le apetecía una prenda fluida , que insinuase su figura, pero que a la vez fuese romántica y delicada. La pareja se casaba en un espacio de principios de siglo, con una marcada línea “Art Noveau”. Utilizamos ese espacio como leitmotiv para desarrollar desde ahí el concepto del vestido.
Escogimos un tul de seda, en tonos beige, con unos maravillosos bordados que apoyaban a la perfección nuestra propuesta. Escote y falda iban drapeados y unidos entre sí, por unas finísimas tiras bordadas de pedrería.
Como complemento, diseñamos un chal realizado en bambula de seda, acabado con unos largos flecos y rematado con las mismas tiras de pedrería del vestido para aportarle detalle y coherencia a el conjunto.
Una vez resuelto el vestido, solo faltaba cerrar el estilismo, con maquillaje y peluquería, Ana quería utilizar un broche, adquirido en “El tocador de la novia” (www.eltocadordelanovia.com), como tocado, el cual reforzamos con tul, solo nos faltaba encontrar, a los profesionales indicados que pudiesen acompañar el estilo de Ana.
Para ello, nos pusimos en contacto con Alberto LLoret (www.peinatetu.com) y Anabel Lopez (www.facebook.com/tumakeupeasy) . Dos profesionales con mas de 15 años de experiencia en TV. Que actualmente, imparten talleres de peluquería y maquillaje desde el espacio credo por Alberto “PEINATE TU”. En seguida captaron la esencia de la propuesta y tras estudiar la fisonomía de Ana y sus gustos, resolvieron el look de manera espectacular. Yo tuve el honor de asistir a la sesión y verles trabajar, supuso para mi toda una experiencia. Son unos magos de los pinceles y las tenacillas….humildes, cercanos y simpatiquísimos. La elección, no pudo ser mas acertada.
Esperamos que una vez mas, halláis disfrutado de este nuevo reportaje. Todo nuestro agradecimiento a la feliz pareja, por confiar en nosotros para un momento tan especial de sus vidas y por dejarnos mostrar parte de lo que fue su gran día.

NIKITA NIPONE
 
 
Fotografía: Antonio Herranz
Peluquería: Alberto Lloret
Maquillaje: Anabel Lopez



FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir
nktnpn-2014

About nktnpn-2014

  •