“ELFIC”

Una colección que habla sobre la importancia de la naturaleza sobre nosotros. Estampados de flores, aves e insectos inundan las prendas, llenas de colorido y alegría.

“AHORA PUEDO VER……”

Una colección que habla de la importancia de la mirada, con una protagonista de honor la bailarina y coreógrafa norteamericana CAMILLE HANSON.

“BLACK IS BACK”

Nikita Nipone se traslada a los años 50 y rescata el movimiento cultural generado por la raza negra que encontró en la música, la danza y las artes, una herramienta a través de la cual expresarse y responder pacíficamente a la sociedad opresora del momento.
“BLACK IS BACK” es una colección en la que triunfa el color, una expresión de vida y positividad y una apuesta por rescatar la luz que hay dentro de nosotros.

“YAYOI KUSAMA PODRIA SER MI MADRE”

Nikita Nipone se inspira en la artista contemporanea japonesa Yayoi Kusama, busca una iconografía similar basada en el circulo y la repetición como acción. La colección mezcla colores vibrantes con tonos mas oscuros y patrones de linea japonesa.

“PIEZAS”

“Piezas” Es una colección que intenta desarrollar prendas cuidadas y de gran calidad artística. La elección de los materiales, composición, tiempos, todo esta hecho desde el placer mas absoluto, en contraposición con la educación actual en procesos de producción a la que estamos sometidos actualmente.

Nikita Nipone se permite respirar y ver que pasa, tomarse el tiempo de disfrutar del trabajo. Cada prenda se cuida como si de una obra de arte se tratara.  Prendas diseñadas para cada día pero que se distinguen por un gusto y delicadeza especial.

“CO-HERENCIA”

Nikita Nipone propone una vuelta a las tradiciones en esta colección. La búsqueda de un nuevo referente, nos lleva a rescatar costumbres del pasado pero con la nueva conciencia del ahora.

Cortes que se recuerdan a las prendas tradicionales, tratados con una linea  contemporánea. Gris, burdeos y negro como gama principal de la colección. Elegancia tradicionalmente sofisticada.