Rafaella&Rodrigo


rfaella
Loading

Rafaella&Rodrigo

Conocí a Rafaella el pasado verano, a través de una amiga común. 
Rafaella trabaja para la  famosa web de bodas ZANKYOU, una plataforma online, que funciona a nivel mundial y te ayuda a gestionar todo lo relacionado con la organización de una boda: desde el vestido, complementos, regalos, localización, decoración, etc…… 
Al poco tiempo de conocernos, Rafaella se puso en contacto conmigo, para proponerme algo muy especial y emocionante. Buscaba un diseñador/a  de trajes de novia, que le vistiese a ella y a su pareja, Rodrigo, para un reportaje en ZANKYOU. 
Ambos se mostraron ilusionados con la línea de diseño que les plantee, consideraban que respondía perfectamente con lo que buscaban. Para mi, la propuesta supuso un honor y una oportunidad única de poder mostrar mis diseños en un medio tan visitado.
Para realizar el reportaje contábamos con tan solo dos semanas y para ello, se me ocurrieron dos propuestas diferentes, un traje corto con una línea ligera y divertida estilo Pin-up y otro estilo mas largo con una línea Romántica -Vintage . A Rafaella le encantaron ambas, así que, presentamos las dos.
Para esta primera parte, os muestro, el look Pin-Up, compuesto por un vestido, realizado en tul blanco roto, escote palabra de honor, falda con vuelo estilo años 50 y como detalle especial, incorporamos pequeñas flores de tela que cosimos a mano por todo el bajo de la prenda,  aportando frescura, color y alegría. Una pieza única.
Elegimos el tocado y los zapatos, muy acordes al estilo años 50, en «El tocador de la novia» , una tienda especializada en complementos para boda.
Los responsables de estas bellas imágenes son la pareja de fotógrafos Nathan Thrall y Flora Mochel, grandes profesionales que viajaron desde Brasil para realizar este maravilloso reportaje, todo un lujo.

Para el segundo look, utilizamos una seda natural para la capa exterior y raso de satén rosa palo, para la capa interior. Todo iba rematado con puntillas en tono beige, que le aportaban un aire vintage y como detalle, llevaba un precioso y delicado tirante de flores bordadas.

A Rodrigo, le aportamos un aire mas fresco y desenfadado para el primer look con una bonita camisa de cuadros retro, mezclada con una corbata a rayas. Para este segundo, pensamos en un look algo mas clásico. incorporando una chaqueta sastre, eliminamos calcetines y corbata y unificamos tonos entre los dos, con aires vintage.

En este caso, como podéis observar, el tocado es de estilo romántico, hecho de flores de encaje y pedrería y los zapatos, con brillantina en dorado y plateado, preciosos! los adquirimos también en  «El tocador de la novia» 
    El reportaje ya ha dado la vuelta al mundo y en breve aparecerá en ZANKYOU España. También podéis visitar mi espacio
    en la pagina en NIKITA NIPONE ZANKYOU , aquí podréis ver y valorar mi trabajo y el de muchos otros diseñadores.
    
    Espero que hayáis disfrutado con parte de lo que fue este fantástico reportaje, si os quedáis con ganas de ver mas imágenes
    os dejo algunos links, de sitios en los que NIKITA NIPONE ya ha aparecido.
 
     . Reportaje NIKITA NIPONE ZANKYOU
     . Reportaje NIKITA NIPONE ZANKYOU
   
    Como siempre gracias a todos, los que participaron en el, en especial a Rafaella y Rodrigo, por su entrega y por apostar por mi marca. 
    De igual forma,  gracias a todos vosotros por seguir apoyando a NIKITA NIPONE como lo hacéis y dedicar parte de vuestro tiempo a ver
    mi trabajo.
 
 
NIKITA NIPONE
 
 
 
EQUIPO DEL REPORTAJE NIKITA NIPONE EN ZANKYOU
 
Modelos: Rafaella Marques y Rodrigo da Matta
Fotografía: Nathan Thrall y Flora Mochel
Peluquería y Maquillaje: Equipo Francisco Anaya (Cecilia Barón y Tito)
 
 
 
FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir
nktnpn-2014

About nktnpn-2014

  •