Marina Santo


Quiero mostraros como fue el proceso de creación de la tarjeta de felicitación navideña de  NIKITA NIPONE. Para ello  escogimos a una protagonista muy especial, Marina Santo coreógrafa y bailarina de danza contemporánea, ella encaja a la perfección con la estética y filosofía de la marca.Elegimos un  traje compuesto por varias piezas, la primera de ellas era un vestido interior en punto de seda beige, con acabados en puntilla que le aportaba un toque lencero. 

El cuerpo superior se hizo en tejido de punto color marfíl, aportando un toque cálido a el conjunto y el canesú de este llevaba un precioso encaje bordado con adornos vegetales de raso y pedrería. En la cadera colocamos un detalle muy navideño, para  la falda, escogimos  tul  y le incorporamos  cuatro godets que le aportaban mayor movimiento y un vuelo infinito.

Fotografía: Antonio Herranz Dirección artística: Nikita Nipone

1509047_10152909781457376_8098826213390293389_n

Apoyada en diversos conceptos y referencias Nikita combina una mirada extremadamente sensible con una profunda investigación artística a través de texturas, volúmenes e imágenes. En cada proyecto juntas, siento que crezco enormemente como artista y como persona: me arriesgo más y descubro nuevas facetas de mi identidad. Sin duda, Nikita Nipone es una fuerte referencia para mí.

Marina Santo

Trajes de novia y eventos

Loading

Novias Nikita



Diseña conmigo



Bordados artesanales


FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedInCompartir